PODER ANTIMICROBIANO CERTIFICADO

Diversas investigaciones han demostrado que el cobre crea una zona natural de protección que elimina el 99,9% de las bacterias y hongos. La tecnología antimicrobiana patentada mundialmente por la empresa chilena Copper Andino es la utilizada en la fabricación de las nuevas pantys con cobre de Monarch. Es la única tecnología certificada por la Universidad de Chile, el SGS – China, PFI – Alemania y respaldada por Codelco y Codelco Lab.

“Las innovaciones con cobre no sólo llegan para solucionar problemas sanitarios, sino para mejorar la calidad de vida de las personas,” asegura Luis Améstica, gerente general de Copper Andino. La empresa es pionera en la incorporación de cobre a diversos polímeros, innovando en el campo textil con hilados y telas tejidas y no-tejidas, y también diversos materiales para el uso en la construcción y creación de entornos libres de microorganismos que afectan la salud, para la industria, la salud, deporte, esparcimiento, entre otros.

 

Mayor información

  •  Los textiles con fibra de cobre ayudan a la cicatrización de heridas en general, convirtiéndose en la opción más segura para las personas que padecen diabetes. También eliminan los diferentes tipos de hongos, ácaros y el mal olor.
  • La actividad antimicrobiana de la fibra no se desgasta con el uso y tampoco se pierde durante el lavado. La única recomendación para el uso correcto de la prenda es no lavar con suavizantes, ya que se reducen los efectos de las fibras con cobre.

 

Fuente:extracto, www.codelco.com

About the Author: