MIRA CÓMO EL COBRE MEJORA CADA ASPECTO DE TU VIDA 2

Cobre para las futuras generaciones
Lo mejor de todo, es que el cobre seguirá acompañándonos en abundancia en el futuro. Esto, en la media que el cobre es 100% reciclable, por lo que siempre es posible recuperar metales de sus aleaciones, manteniendo intactas sus propiedades químicas y físicas. Prácticamente todos los productos hechos con cobre pueden ser reciclados, en todas las etapas del ciclo de vida de los productos que compone. De hecho, se estima que de todo el cobre extraído durante la historia de la humanidad, el 80% aún permanece en uso, siendo la tasa de reciclaje más alta entre todos los metales.
Cómo pudiste apreciar, los usos, aplicaciones y propiedades del cobre se encuentran, a veces de manera oculta, otras veces de manera más explícita, en todos los espacios que recorres y a lo largo de toda tu vida. Mira a tu alrededor y descubrirás que el cobre es indispensable para la vida moderna, y para tu propia salud y bienestar.
En Codelco Lab sabemos que, así como ha sido desde el origen de los tiempos, el cobre tiene aún mucho potencial para seguir mejorando nuestras vidas, contribuyendo al bienestar del planeta y sus habitantes, a través de nuevos usos e innovaciones. Contribuir a encontrar esos nuevos usos y desarrollar esas innovaciones es nuestra misión de Codelco Lab.
Fuente: http://codelcolab.com/

About the Author: