MELAMINA CON COBRE ANTIMICROBIANO

La melamina Vesto se compone de un laminado melamínico con protección de cobre antimicrobiano, disponible en MDP y MDF, y en una amplia gama de diseños y colores. Se puede incorporar en muebles de cocina y baño, escritorios, puertas de closet, cajones, y otras superficies de contacto, además de aplicaciones hospitalarias de mayor envergadura.

Esta innovación permite inactivar bacterias, hongos y moho durante toda su vida útil. Conoce más detalles a continuación.

 

Protección de Cobre Antimicrobiano

La aplicación de cobre en los tableros melaminizados Vesto es una efectiva protección contra microorganismos responsables de infecciones y enfermedades, actuando continua y permanentemente durante toda la vida útil del producto. La tecnología fue desarrollada en una colaboración entre Arauco, Codelco y Copper Andino.

 

Características

  • Inactiva bacterias, hongos, virus y moho.
  • Es seguro para las personas y amigable con el medio ambiente.
  • Contribuye a la higiene y facilita la limpieza.
  • No tiene fecha de vencimiento (vida útil del producto).

Pruebas certificadas realizadas bajo la norma ISO 22196 han demostrado que la protección de cobre antimicrobiano inactiva más del 99,9% de las bacterias en las primeras 2 horas de contacto a temperatura ambiente, quedando por sobre otros recubrimientos con partículas de plata o acero inoxidable.

Calidad y Limpieza de Corte

Con un menor desgaste de herramientas de corte, este producto se fabrica bajo tecnologías de última generación, con un sustrato MDP formado en un 100% por partículas de madera delgadas y homogéneas, libre de corteza e impurezas.

La melamina se corta de manera limpia y sin astillamientos al ser dimensionada, gracias al trabajo realizado en su laminado melamínico con resinas de vanguardia.

Fuente: www.plataformaarquitectura.cl

 

About the Author: