HOFFENS INCORPORA NUEVO SIFÓN ANTIBACTERIAL AL MERCADO

Siguiendo la tendencia actual de productos, que utilizan las propiedades antimicrobianas del cobre y zinc. Hoffens en colaboración con Copper Andino, han desarrollado una nueva línea de sifones con propiedades antimicrobianas, incorporando la tecnología Copptech, para lavaplatos y lavatorio, capaces de eliminar de nuestras aguas servidas, el 99% de hongos, bacterias y virus.

Estudios de la OMS indican que el 80% de las enfermedades se contagian vía contacto. Si bien el sistema inmunológico de las personas está capacitado para combatir y eliminar células o moléculas ajenas, las enfermedades infecciosas siguen siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo.

Es en este contexto que tanto el cobre como el zinc, utilizados en productos como el sifón, de uso cotidiano en el hogar, pueden jugar un rol fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas. Ya que, a las bondades antimicrobianas ya descritas, agrega la eliminación de malos olores, provocados por los mismos microorganismos.

Este innovador producto, recién estrenado en el mercado, forma parte de una completa nueva familia de Sifones Hoffens, empresa que ha innovado en la presentación, diseño y funcionalidad de sus productos, realizando un especial énfasis en la ergonomía y facilidad de instalación y mantención.  Desarrollando así soluciones para las distintas necesidades del mercado, desde lavaplatos y lavamanos, hasta urinarios y tinas. Todo esto bajo los más altos controles de calidad y certificación permanente (Cesmec y Siss).

Fuente: CopperAndino, Hoffens

About the Author: