FAJAS CUERPO & PIEL COPPERME LO NUEVO CON TECNOLOGÍA COPPER ANDINO

El mercado de prendas de control y modeladoras crece incesantemente en el mundo; y Chile no es la excepción. Sin embargo, la empresa chilena CopperMe ha ha llegado más lejos que simplemente crear una nueva fajas. Ha desarrollado una línea completa de prendas de compresión femeninas, utilizando la tecnología de hilado de cobre desarrollado por Copper Andino en conjunto con Codelco.

Los beneficios del cobre sobre la piel, van mucho más allá de sus propiedades anti bacteriales. Los iones de cobre y zinc que el hilado libera, con la humedad y temperatura naturales del cuerpo, ayudan a reparar las fibras de colágeno, mejorar la tonicidad de los tejidos y prevenir afecciones propias de la piel como las estrías, celulitis y foliculitis; entre otras. Por lo tanto, nos encontramos con una prenda que cumple con dos importantes funciones, como son modelar y recuperar la silueta; así como lucir una piel mas bella y saludable.

Esta innovación que ya se comercializa en 5 países, no podría ser posible, sin el desarrollo tecnológico de la empresa Copper Andino, quienes apoyados por Codelco a través de su filial CodelcoLab, año a año identifican nuevos usos para el cobre.

De este modo, CopperMe, una empresa chilena especializada en productos de hilado con cobre, nos sorprende con estas revolucionarias fajas, que dentro de su nueva línea incluyen Fajas Modeladoras, de Recuperación Post Maternal, Cinturillas Reductoras, Bodys y Pantaletas.

Fuente: CopperMe: contact@copperme.com

About the Author: