DISEÑOS DE VANGUARDIA PARA VIVIR EL INTERIORISMO DE

Las ideas originales nutren nuestras vidas con mejores diseños y soluciones aplicables a la actualidad. La Colección Tendencias de Melamina VESTO es un puente entre el mundo del diseño vanguardista y nuestros hogares, mejorando nuestras propias experiencias y bienestar.

 

INSPIRADA EN LA FANTASÍA E IMAGINACIÓN DE LA MODA, las texturas de fibras y telas, la Colección Textil de Melamina VESTO permite crear ambientes con más fantasía e imaginación.

 

INNOVACIÓN Melamina VESTO piensa en la salud de las personas y en la necesidad de tener espacios más limpios y saludables. Por ello, lanza al mercado una exclusiva e innovadora aplicación de Cobre Antimicrobiano para todos sus tableros melaminizados. La tecnología, desarrollada entre ARAUCO, Codelco y Copper Andino, es la más avanzada Protección de Cobre Antimicrobiano para desactivar las bacterias y otros microorganismos responsables de infecciones y enfermedades. Melamina VESTO no es dañina para el ser humano o el medio ambiente.

Pruebas certificadas realizadas bajo la norma ISO 22196 han demostrado que la protección de Cobre Antimicrobiano de VESTO es la más efectiva del mercado. ¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología aplicada en superficies de contacto? – Inactiva bacterias, hongos, virus y moho. – Es seguro para las personas y amigable con el medioambiente. – Contribuye a la higiene y facilita la limpieza. – Protege durante toda la vida útil del producto.

 

Fuente: http://www.vesto.cl/

About the Author: