AISLANTES NACIONALES LANZÓ NUEVO PRODUCTO ANTIMICROBIANO PARA LA CONTRUCCIÓN CON TECNOLOGÍA COPPTECH

Las cualidades de cobre y zinc que caracterizan este producto, evitará la aparición de hongos y signos de bacterias más comunes que pueden aparecer en los cerámicos de baños y cocinas.

En la reciente versión de la Gran Feria de Capacitación del Maestro Especialista, Sodimac 2016, la empresa dio a conocer BEFRAGUE STEEL, un nuevo material hidrorepelente para relleno de juntas entre cerámicas, porcelanatos y otros revestimientos, que incorpora la tecnología antimicrobiana Copptech.

BEFRAGUE STEEL tiene como ventajas que mantiene el color inalterado por más tiempo, dificulta la penetración de humedad o la aparición de hongos, se adhiere firmemente a los revestimientos y es simple de preparar y aplicar.

Copptech es una solución tecnológica en base a micropartículas de cobre y zinc hasta con un 99,9% de efectividad antimicrobiana, que ataca los virus, hongos y bacterias más comunes. La incorporación de tecnología antimicrobiana a este producto permitirá erradicar los habituales hongos y bacterias que se adhieren a estas superficies, tanto en espacios interiores (baños, cocina), como exteriores.

Según explica Mario Corrales, Subgerente Comercial y Área Técnica de Aislantes Nacionales, empresa nacional pionera en lanzar productos para la construcción con cobre antimicrobiano, “esta alianza es muy importante para nosotros ya que hoy el mercado exige la diferenciación, y qué mejor que innovar con un valor agregado que va en beneficio de la salud de las personas”.

Copptech hoy en día es aplicable a todo tipo de materialidades tales como textiles, resinas, gomas, polyester, polímeros, nylon y PVC, entre otros. La incorporación de esta solución en productos de uso cotidiano, permite disminuir el contacto de los principales gérmenes a los cuales estamos expuestos diariamente.

 

Fuente: Diario Financiero

About the Author: